28 oct 2011

¿Cómo vestir a la moda?

Y es que en estos días de frío y sol, en los que el clima todavía no se decide es difícil entender si estamos en invierno, primavera o verano!

Entonces ¿Cómo vestir a la moda y al mismo tiempo estar listas para este clima indeciso?

A continuación te damos unos tips y además te decimos donde encontrar ropa de moda que no puede faltar en tu closet!

Infaltables: Cardigans y chompas!
Las delgadas y livianas son las mejores, ayudarán a que se siga viendo tu silueta y al mismo tiempo te abrigarán en esas tardes frías.

Túnica azul super delgada y fresca, úsalo con un cardigan color camel y combinará perfecto! Recuerda que el azul es el nuevo negro para esta temporada de verano.


¿Y quién no tiene un cardigan gris?
Es un básico que te sacará de apuros siempre! Lo puedes usar con vestidos, pantalones, shorts, faldas, leggins, jeggins, etc. Lo más delgados son favorables para las tardes y noches de esta nueva temporada. En este caso se usa con unos shorts a la cintura, muy de moda, y un top básico.


En esos días que amanecen muy fríos puedes optar por un look así, arriba lleva un top ligero y de tiras por si sale el sol! La falda y top de un color entero van con el "color blocking" de esta temporada de verano. El cardigan, en este caso estilo navy a rayas, termina por completar el look.

Outfit de verano en tonos nude
Están de vuelta los shorts holgados a la cintura, llévalos con unos tacos "peep toe" y estarás lista para ir al trabajo! Y claro no olvides tu cardigan


Lo clásico: Tu casaca de cuero!
Seguramente tienes tu infaltable casaca de cuero (negro o marrón) en tu closet! Y claro, es lo que va perfecto con los outfits para salir de noche. Pero ahora con la llegada del verano, lleva uno en tonos claros: beige, rosa, camel, marrón claro, nude, entre otros; lo podrás usar tanto de día como de noche.

Recuerda que en muchos sitios encontrarás casacas telas que son imitación de cuero, éstas son más baratas y también muy lindas.

Combinación perfecta
Blusa holgada en color blanco con unos jeans pitillo no tienen pierde! Con tacos, como en este caso, para resaltar tu silueta y con una casaca de cuero en tono melón/rosa.


En tono marrón claro con un clásico vestido negro, perfecto para salir y disfrutar una larga noche!


Lo chic: Blazers!
Los blazers se quedan estas temporadas de primavera y verano, pero claro en materiales delgados y ligeros

En este caso uno en tono beige contrasta y combina perfecto con el short de colores.





Y recuerda que lo más importante de ¿Cómo vestir a la moda? es lograr transmitir tu personalidad a través de lo que llevas, y no que lo que llevas defina quien eres. Finalmente importa que tú te sientas cómoda y seas auténtica!