28 dic 2011

Zapatos


Zapatos lindos para brillar todo el día, toda la noche.... toda la vida


Regresa el brillo (o glitter) y en esta ocasión en los zapatos. Muy fácil combinarlos para salir en la noche... ¿y cómo usarlos para salir de día? No te preocupes que aquí te muestro unas ideas de cómo usarlo en pleno sol

Haz un balance con colores neutros


En este caso un par de jeans negros y un blazer en color nude le dan el balance ideal al top y plataformas con brillo. No te preocupes que si aún no te convence usar sandalias con medias, queda igual de perfecto sin medias, sobre todo ahora en verano.



Este look también logra el balance con un vestido tipo túnica color nude, si bien los zapatos llaman la atención por el brillo no opacarán tu look si es que sabes con qué llevarlos.


Aquí Jessica Parker luce unos clásicos tacos dorados con un vestido blanco. El blanco dará ese toque de elegancia y glamour a tu look.



¿Buscas algo más relajado? Sí, los zapatos con brillo también van con un look relajado. En este caso unas plataformas con brillo llevados con unos pantalones tipo harem en color nude/marron claro y un top suelto.


Es importante que mantengas un balance de colores, sobre todo al momento de usarlos en el día. Unos zapatos con brillo quedan muy bien y muy chic con colores neutros. Aquí te dejo algunas ideas sueltas sobre cómo llevar ropa de moda y con qué usar zapatos con glitter durante el día.





No lo olvides: para brillar todo el día, toda la noche.... toda la vida



26 dic 2011

Vestidos y Vestidos

para verse a la moda, linda y femenina!


Desde siempre los vestidos han sido el símbolo representativo de la mujer, saca a relucir lo más delicado de cada una y nunca pasan de moda.

El vestido siempre se reinventa, y últimamente se le ha visto con forma recta y muy largo... hasta el tobillo.

Y es así que les presento los Maxi Dress, que seguramente han visto por las calles...




En tonos azules "el azul es el nuevo negro"


Si buscas un look más casual puedes optar por los de algodón, acompáñalos con cardigans sueltos y plataformas de diario.




Los Maxi Chic


También los vas a encontrar con mangas


y con muchas capas ....
y hasta vintage inspired



Los Maxi a la moda con el color block

Y es que los vestidos son camaleónicos... también encontraras los que tienen bloques de colores. Sólo ten cuidado al elegir los colores


Los puedes usar con plataformas o flats, la idea es que el vestido maxi alargue tu figura y te haga ver más esbelta y delgada. Aprovecha lo mucho que realzará tu look.