25 ene 2012

Tendencias Verano 2012

Y es que no toda la ropa de moda se trata de color blocking.... también hay otras tendencias en esta temporada de verano 2012!


TRANSPARENCIAS

Esta tendencia, muy sensual, se reinventa y ahora aparece de diferentes maneras. Todo depende qué tan atrevida eres y de qué tanto quieres mostrar. Aquí te voy a mostrar unos modelos en negro y blanco pero la idea es que también juegues con otros colores!



Esta transparencia me encanta! es un top muy sensual pero no cae en lo vulgar, tan solo es sugerente. Lo bueno es que lo puedes combinar con faldas o jeans, todo depende de la ocasión.



También se combinan las transparencias con telas de encaje, se logra un look más chic como este. En este caso tanto la blusa como la falda llevan la tendencia, pero ten cuidado al mezclar diferentes tipos y colores de encaje. Verás que el peinado complementa el look, muy prolijo y ordenado con una delgada cinta.



Maxi faldas hechas de transparencias!
Excelente opción para mantenerte linda y fresca en estos días de mucho calor.



Transparencias en todo el vestido ideal para la noche!
Sólo necesitas buscar la ropa interior ideal

COLORES PASTELES

Si bien es cierto que los colores fuertes son siempre un must en verano, este año los colores pasteles también lo son.

Louis Vuitton hizo una linda campaña con prendas color pastel, muy femenino, muy romántico... y muy vintage también.






LLeva estos tonos pasteles en prendas, accesorios, calzado y....

¿por qué no en esmaltes también?
Este es un esmalte revlon minted muy lindos y aunque no lo creas, super combinables



El color block no sólo es con colores fuertes, sino también colores pasteles
Si te cansaste o no te gustan los colores fuertes, puedes usar de ejemplo estas combinaciones, ideales para el trabajo o una reunión.

Estas son unas propuestas vistas últimamente en las pasarelas
Pienso que estos tonos pasteles van ideal con el verano, reflejan relajo, tranquilidad y al mismo tiempo mucha moda.

16 ene 2012

Vestidos de Fiesta

Espaldas al descubierto!

Después de ver tantos vestidos en los Golden Globe no queda duda que las espaldas con escotes sí que son lo último en ropa de moda! Lo genial de un escote en la espalda es que te da elegancia y sofisticación sin dejar de ser sensual y sin caer en lo vulgar.

Aquí te dejo algunos tips y algunas fotos de los vestidos con escotes que más me gustaron de la gran noche.

1. Nunca lleves un escote adelante y atrás

Como siempre te digo la idea es crear un balance para que el look se vea bien! Con un escote en la espalda es más que suficiente.



Aquí Nicole Richie se ve genial! Para la parte delantera eligió el modelo "musculosa" que tanto se a visto en las pasarelas y las líneas y cortes del vestido logran resaltar su figura.

2. Un solo tono

Para resaltar el detalle de la espalda y convertirlo en el centro de atención, opta por los colores enteros antes que por las telas estampadas.



Este Vera Wang verde definitivamente marcará tendencia en color junto con los otros vestidos verdes que se vieron en la alfombra roja. Como verás Mila Kunis no lleva escote en la parte delantera, ni arriba ni abajo.


Emma Stone con este vestido color durazno logró captar la atención de todos! No solo es un color muy de moda sino que además le queda muy bien! Se le ve super elegante

3. Accesorios

Las joyas y accesorios que lleves deben ser minimalistas para no sobrecargar tu look.


Jualianna Marguiles se ve preciosa en este color de vestido! Los aretes que lleva son en otro tono pero combinan perfecto y no sobrecargan el vestido. Además verás que los vestidos con mangas largas también están muy de moda.


Claire Danes completa su look con pequeños aretes y un par de pulseras. Ideal para el vestido que de por sí es una joya .

4. Cuida tu espalda!

Lo más importante es que cuides la espalda que vas a lucir. Esta debe tener un bronceado parejo, sin marcas ni manchas. Exfolia y humecta tu piel para lograr un resultado perfecto.



Estos básicos cuatro tips te ayudarán muchísimo al momento de elegir llevar un escote en la espalda. Además no exageres en la profundidad del escote, porque recuerda que igual quieres que se te vea elegante. Como verás casi todas tienen el escote hasta la altura de la cintura e igual se les ve bellas! No perdamos el encanto!

Disfrúten leyendo este post!



5 ene 2012

Jeans - regresan acampanados!

Y es que la ropa de moda va y viene....vuelven los jeans acampanados y de piernas anchas!

Como cualquier par de jeans éstos también nos sacarán de apuro para cualquier ocasión y siempre nos harán lucir bien. Regresan con piernas muy anchas y a la cintura.

Aquí te dejo tres tips sobre cómo vestir a la moda con esta tendencia que regresa.


1. Usa tus jeans con tacos o plataformas


Los pantalones anchos tienden a estilizar mucho la figura de una mujer, es necesario y básico usarlos con tacones sino tenderán a ver pequeñas en estatura.


2. ¿El largo? Al ras del piso


El largo es importante ya que determinará si tu outfit queda bien o no. Nunca lo lleves arrastrando y tampoco permitiendo que se vea todo el tacón. Al ras del sueldo, hasta un par de centímetros arriba está bien!

3. Arriba con tops pegados


Como los pantalones son sueltos o de boca ancha, es necesario equilibrarlos llevando un top o blusa (para ir al trabajo por ejemplo) que no te quede suelto. Opta por la prendas con menos volumen y lucirás muy bien!

Si quieres darle un estilo más hippie usa tops o chalecos con flecos y encaje.


Aquí te dejo una propuesta de outfit



Me gusta este retorno de los jeans con boca ancha y piernas anchas. Encontrarás algunos modelos que son más a la cintura que otros, la idea es que te sientas cómoda y que favorezca tu figura.

Por lo demás, como siempre, completa el look con una linda cartera, unos aretes y un cardigan o blazer para cuando haga un poco de frío.

Espero que te guste! y...... ¿Cómo lo llevarías tu?