16 feb 2012

Faldas Tubo

Tips sobre cómo usarlo y resaltar tu figura


En las últimas pasarelas y eventos de ropa de moda hemos visto mucho la presencia de faldas tubo. Este tipo de falda está presente en la historia de la moda desde hace muchos años, alcanzado picos de auge en diferentes momentos. Son ideales para resaltar la figura de una mujer y se pueden encontrar en diferentes largos, con diferentes cortes y diferentes telas.


Aquí vemos a Marilyn Monroe usando una falda tubo, le da un look diferente y "más recatado", comparado a sus voluminosas faldas que la consagraron como "sex symbol". Sin embargo no deja de ser femenina ni sexy.


Las faldas tubo pueden sacar a lucir lo mejor de tu silueta, sólo necesitas saber cómo y con qué llevarlo. Y no creas que sólo se usan estas faldas tubo para ir a trabajar....


Aquí unos tips para sacar lo mejor de las faldas tubo:



Si vas a usar una falda con estampado o rayas, es muy importante que sepas qué color usar. Las lineas delgadas y en colores más oscuros son perfectos para las chicas de caderas anchas, además lograrán disimular los kilos demás si es que los tienes. Recuerda que por lo general las líneas en sentido horizontal no son la mejor opción si quieres disimular tu peso, pero si las usas muy delgas y en colores oscuros quedará muy bien.

Los dos modelos de arriba a rayas son en telas stretch o elasticadas, estas telas definitivamente marcan tu figura! Aprovecha usándolas hasta la cintura.




Las faldas tubo tienden a ser largas y si no eres alta, definitivamente no te va a ayudar llevar a verte mas alta. Por eso es mejor usar estas faldas con tacos, no sólo para verte más alta sino también para estilizar tu figura y verte más alta y curvilínea. Ya sea con botines, tacos, plataformas o lo que quieras!

Anne Hathaway y Kate Hudson se ven regias! Ambas llevan faldas tubo pero con diferentes cortes. Kate usa una con pliegues diagonales y Anne una con pliegues totalmente horizontales. Los pliegues le dan un toque más elegante a sus vestimentas.


Recomiendo que las chicas con piernas muy delgas y caderas angostas opten por usar las faldas tubo con colores divertidos, telas estampadas o con relieve. La idea es que la parte inferior del cuerpo tenga volumen y logre darnos una silueta más voluminosa.

Y viendo un poco las tendencias....

Aquí Michelle Williams lleva una preciosa falda en cuero rojo, con detalles de botones y bolsillos. Muy simple y elegante a la vez. Este tipo de detalles así como los pliegues harán que tu falda sea única! Verás esta temporada que el cuero ha vuelto muy de moda, atrévete a usarlo también.



Y estas son algunas imágenes del último desfile de Armani, donde resaltan las faldas tubo en tonos fosforescentes!

8 feb 2012

Moda Blusas - Cuello Peter Pan

ojo que no significa que vas a volver a vestirte como niña....

La ropa de moda no tiene límites y siempre se reinventa... como sabrás la moda y el estilo vintage están más que presentes y esta vez le tocó regresar a los cuellos de blusa redondeados o cuellos estilo peter pan. Seguramente los recuerdas muy bien porque la ropa de niña se caracteriza en tener este tipo de cuello.

Algo que vale aclarar es que debes tener cuidado al momento de elegir una prenda con este tipo de acabado, si tienes una "cara de niña" que sólo refleja inocencia no querrás terminar pareciendo realmente una niña. Entonces si es que es tu caso no elijas colores pasteles, ni rosas ni mucho encaje.

La idea es que con este tipo de cuello de blusa igual te sigas viendo sensual y a la moda.


Aquí te muestro algunas blusas preciosas con el cuello peter pan:


Un estilo más formal
La combinación de negro con encaje hacen que este sea un outfit perfecto para ir a trabajar o para ir a una reunión formal. Los labios en color rojo quedan perfecto!




Perfecta para el verano
El color y modelo de esta blusa me encantaron, no es un modelo clásico y sale un poco más de la onda vintage.



Vintage
Nosé si vayas a encontrar un look más vintage que este. La blusa estampada con el cuello redondeado, la faldita de encaje, la cartera y el peinado logran combinar perfecto y no hacen que ella se vea vieja. Este tipo de cuello es más pequeño y delicado.

Cuello Peter Pan en Vestidos


Pues no sólo se lleva el cuello redondeado en blusas, también en vestidos! Y según la tela y modelo que uses, este tipo de cuello se adecuará perfecto a cualquier estilo!
Aquí ves un vestido completamente hecho de tela de encaje, muy romántico y casual.



Esta moda de cuellos de blusa también se da con los cuellos que terminan en punta, no solo los redondeados. Como verás este vestido también tiene tela de encaje, pero los detalles de lentejuelas y brillos hacen que el vestido sea más fiestero y elegante.


Cuello Peter Pan en Contraste


Para que el cuello de la blusa no pase desapercibido y para darle un toque más de estilo, éste puede ser de un color diferente que el de la blusa. Quedan muy bien, el tema está en poder encontrar este tipo de blusas!


Sin importar si el cuello es de uno u otro estilo, la blusa siempre debe estar abrochada hasta el final. El short en cuero y las botas le quitan cualquier indicio de niñez al look. Esta es una buena manera de combinarlo, darle personalidad y no caer en el intento.


Cuello Peter Pan con Aplicaciones


Y es que si quieres darle un toque aún más especial... el cuello puede llevar aplicaciones! Este vestido queda precioso con la pedrería en el cuello! está demás decir que un collar no sería el accesorio ideal para este look



Cuello con encaje precioso


Este cuello es muy atrevido, con aplicación de tachas sobre una blusa color melón. La combinación es muy buena porque no cae en lo rudo ni grotesco. Además si lo llevas con una chompita de hilo o lana como esta, quedará precioso.

La aplicación de tachas y pedrería la puedes hacer tu misma! No es necesario que busques por toda la ciudad este tipo de blusa ni mucho menos que tengas que comprar una nueva.



Recomendación final: Si tienes el cuello ancho y pequeño, te recomiendo que elijas cuidadosamente la blusa porque este tipo de moda puede hacer que tu cuello termine por desaparecer y no te veas bien.


1 feb 2012

Animal Print ¿Cómo llevarlo?


La ropa de moda animal print no tiene pierde.

Desde ropa hasta accesorios, el animal print siempre hace un buen complemento y realza nuestro outfit. Aquí te voy a mostrar algunas maneras de llevarlo, desde lo más básico y clásico hasta lo que no hubieras imaginado.

1. Clásico

Kim Kardashian lleva un vestido con animal print de zebra con un corte y modelo muy clásico. El print la hace ver más trendy y el pelo recogido y la cartera negra le dan un look más formal. Con el pelo suelto y una pequeña cartera, sería perfecto para ir a bailar.

2. Maxi Dress

Increíble maxi dress en animal print, si no fuera porque lleva ese precioso collar diría que le falta una correa. Es una manera muy elegante y a la moda de llevar el animal print. Aunque todo el vestido lleva el print, no se ve sobre cargado porque los accesorios son mínimos.


3. Tops animal print


Los animal print de por sí son muy llamativos y combinan perfecto con cualquier color. El color que elijas para combinar dependerá de qué estilo quieres llevar. Con una falda rosada con encaje, como este caso, y un sombrero de ala ancha se logra un estilo romantico-boho.


4. Leggings


Son una excelente opción si no quieres usar jeans. Con zapatillas o tacos, como quieras! Siempre son una buena opción! Eso sí, nunca lleves un legging con un top corto. El top debe ser lo suficientemente largo como para cubrir tus pompis, de lo contrario tu look podría caer en lo vulgar.

5. Combínalo con tendencias

¿Y por qué no animal print + color block?
En este modelo queda muy bien, sólo debes tener cuidado al elegir los colores y las formas. Sino terminarás como carpa de circo.

Espero que te guste mucho! ¿Cómo llevas tu el animal print?