21 feb 2011

Estilo Vintage ¿cómo llevarlo?

Te habrás dado cuenta que el estilo vintage está muy de moda, pero... tal vez no estás muy segura de como llevarlo. La idea es que la ropa que uses no se convierta en un disfraz y te sientas muy cómoda.

Aquí algunos tips que te pueden ayudar:

1. ¿Qué es ropa de moda vintage? Ropa que es o aparenta ser más vieja que tú (ropa actual de diseñadores inspirada en tendencias de hace muchos años) combinada con toques modernos



Ropa moda vintage - blusa vintage

2. Elige una prenda vintage (a lo mucho dos): blusa, short, vestido, saco, etc. esa pieza llamará la atención

3. Luego completa el look con prendas modernas. Unos tacos, gladiadoras, botines o botas siempre terminarán por completar el look



El detalle: short de encaje vintage


Pantalón a la cintura y abombado (estilo harem). También lo puedes usar con sandalias chatas en los días soleados!


Short chic floreado y demás prendas super básicas y simples. Con unas botas muy a la moda también se vería súper bien!

4. Agrégale accesorios simples y llanos, como una cartera de cuero totalmente simple.


Outfit vintage formal, muy a la moda con los botines y cartera de cuero llanas. Los pantalones con este corte están muy de moda.


5. Puedes terminarlo con un cardigan básico de color entero.



6. Y lo que no puede faltar! Los accesorios! son una buena manera para comenzar a incluir un poco del estilo vintage a tu ropa de moda. Son más baratos de conseguir que las prendas, pero si puedes tener ambos ... por qué no!?






Revisen LO NUEVO de la moda: carteras y bolsos!!! para ver qué cartera terminaría por completar tu estilo vintage! no se imaginan lo que regresa a las pasarelas...!


En resumen: 50% ropa de moda moderna y 50% ropa vintage

Más looks y tendencias del estilo vintage haz clic aquí.

¿Cómo vestir a la moda? Lo que no debe faltar!

43 comentarios:

  1. porqué no hablan espanol correcto? que es un saco? y tacos? y gladiadoras? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :/ deberias saber que hay distintos tipos de español , se podria decir que no existe un "ESPAÑOL CORRECTO"

      Eliminar
    2. :/ Discrepo, el español correcto es el castellano, ¿cómo no va ha existir un idioma correcto? Para eso hay mil reglas ortográficas en cada idioma. Otra cosa es que en América del Sur os hayáis inventado palabras y las cambiéis. ¿Distintos tipos de español? HAHAHAA

      Eliminar
    3. Ah! Y te lees esto para que se te quite la loca idea de que hay varios tipos de español: http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_espa%C3%B1ol

      Eliminar
  2. Hola!

    Gracias por el comentario ;)

    No es que sea un español incorrecto, sino que en nuestro país, algunas prendas se conoce con esos nombres. Por ejemplo, tacos son zapatos, sacos son chompas, ect.

    Igual vamos a cambiarlo, para que sea entendible para cualquier país.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. interesante el blog pero deberias subir mas fotos, mas estilos para poder saber mas acerca de la moda vintage porq me encanta!!!

    en cuanto al comentario anterior al parecer no tiene ni idea de lo q es la moda puesto q si no sabe lo q son tacos,o un saco y mucho menos las gladiadoras q estan de toda moda!! encima dice "español incorrecto" jajaja niña si vas a comentar no pases de ignorante :)

    ResponderEliminar
  4. Si debemos subir más fotos y en un formato más grande :( Lo tomaremos en cuenta para la próxima gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Deja de criticar y aprende a escribir.
    No usas bien los signos de interrogación, te faltan los signos de apertura "¿".
    "Por qué", cuando es pregunta se escribe separado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo , para criticar debemos tener irreprochable conducta .

      Eliminar
  6. En Trendtation hay muchos ejemplos, por si necesitais guías. Además, ¡dejen la discursión que esto es un blog de moda!

    ResponderEliminar
  7. me parece super bueno este blog, sobre todo porque por fin regresan las tendencias buenas (aunque siempre han estado), pero a comparación de otras esta es mas de mi agrado. :D

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de Perú y me gustaría conseguir una riñonera o belt bag de vestir negra de preferencia o colores combinables, me encantan pero aún no consigo.

    Si alguien sabe escribirme crlsrtg313@gmail.com

    Gracias,
    Ceci

    ResponderEliminar
  9. No se ven las fotos !!

    ResponderEliminar
  10. Perdonen chic@s! hubo un error con la página y las imágenes se borraron pero ya las puse nuevamente!

    no se pierdan el último post sobre ropa de moda!
    http://ropademodaactual.blogspot.com/2011/08/blusas.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vintage ! Suena irónico, pero en el buen vestir siempre debe haber un poco de "retro" para estar actualizados en cuanto a la moda y por supuesto saber lucir el estilo y siempre con nuestro toque personal.

    ResponderEliminar
  12. sin dudas todo lo vintage es maravilloso

    ResponderEliminar
  13. Olah espero que me contstess!
    Thengo un vestido azul hermoso que es estilo Vintange y unos zapatos cafes igual estilo vintange que mas me puedo poner para lucir Bien?

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Te recomiendo completar tu outfit con accesorios, una linda correa delgada color café o una cartera color café para no crear un desbalance en los colores.

    Los aretes y collares grandes también son una buena opción y pienso que en colores dorados quedaría increíble! Sin embargo no optes por agregar todo lo que te acabo de decir, elige uno o dos, sino el look quedará muy recargado

    Espero que te haya servido!

    ResponderEliminar
  15. esta muy buena la info gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Wooow! esta muy bien tu blog a mi me encanta el estilo vintage... es algo que me apasiona en todos sus aspectos! aunque me gustaria mas imagenes! saludos... :)

    ResponderEliminar
  17. quw hay de los vestidos estilo vintage!!! adoro los vestidos!!!... me gustaría saber sobre eso!!

    ResponderEliminar
  18. Vestidos estilo vintage, confeccionados a mano, se realizan a medida, http://ilove50s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. quero unos botines sin taco tipo bototos :(

    ResponderEliminar
  20. ESTO NO ES VINTAGE! ES ESTILO RETRO, QUE NO ES LO MISMO.

    ResponderEliminar
  21. me encanta la ropa vintage, tiene algo especial que la hace unica! La ropa de marca a veces suele ser muy costosa por lo que les recomiendo que vayan a las ferias americanas de ropa usada donde encontraran prendas de muy buena calidad y a muy buen precio

    ResponderEliminar
  22. Genial entrada, a mi me encanta ese estilo. Os recomiendo la tienda www.vales1valer.com donde hacen accesorios y complementos divinos para las enamoradas de lo retro y vintage como yo :) Saludos chicas

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Se nota que el estilo vintage es el de moda ya que combina el estilo clásico con el estilo moderno y en las pasarelas de modas este estilo de ropa es muy visto, no cabe duda de que es una nueva forma de vestir y que de seguro va a encajar muy bien en el mercado.

    ResponderEliminar
  25. Que chulas todas las combinaciones!!! Si os encanta el vintage os recomiendo esta tienda, casi todo lo que tienen son prendas vintage originales y además tu puedes vender las tuyas en su comunidad! www.vintagearoundtheworld.com

    ResponderEliminar
  26. En Perú creció la gran demanda por la influencia, moda, accesorios e incluso la decoración de interiores con este estilo. Nacen nuevas empresas/marcas que se dedican a la venta de artículos vintage como Las Traperas, Sillón Rojo y Psicodelia.

    ResponderEliminar
  27. Si te gusta la ropa vintage. Las prendas desde los años 20 hasta la década de los 80. Los bolsos de lujo, los accesorios retro, vestidos originales vintage te recomiendo esta web en la que además de comprar podrás subir tu propia ropa y venderla.

    http://vintagearoundtheworld.com/es/

    ResponderEliminar
  28. Muy buen artículo y selección de fotos!!Aquí os dejo una paginilla donde hay cosas interesantes a muy buen precio!!Un saludo!!
    www.bernice.es

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el articulo, aunque fue de hace 2 años en mi escuela se empezó a ocupar ahora, pero quería preguntar algo, no tengo nada viego que hago?

    ResponderEliminar
  30. sube mas fotos nos encanta tener mas opciones para vestir esta onda vintage

    ResponderEliminar
  31. Sii sube más fotos de este estilo que me encanta, también me encantan los motivos étnicos en los vestidos ya que se lucen bastante bien. De cualquier forma muy buenas opciones y fotos.,

    ResponderEliminar