Con el regreso de la ropa de moda vintage, las blusas llegaron para quedarse!
Hoy las blusas las podemos usar para toda ocasión, para cualquier momento del día y en todas las temporadas del año! Todo depende de las prendas con las que las combinemos....
Aquí te muestro algunas blusas preciosas y diferentes maneras de llevarlas!
¿Quién dijo que las blusas tenían que ser aburridas?
¿Quién dijo que las blusas tenían que ser aburridas?
Para esos días en los que quieres estar super chic y romántica, esta blusa sin cuello y con mangas largas. Las maxi faldas están super de moda y te quedarán muy bien si eres alta.
Colores fuertes y atrevidos para los días de sol! Te quedará perfecto y lucirás súper con este estilo sin mangas.
Los flecos en una blusa con escote acentúan muy bien tu figura, los puedes acompañar con unos jeans para un look más relajado.
No puede faltar una blusa denim en tu closet! Te sacará de cualquier apuro, su versatilidad te permite combinarla con todo!
La básica blusa negra no necesita ser aburrida, este estilo holgado super vintage y remangado definirá tu look de moda. El short a la cintura te permite marcar tu figura.
Lo mismo con la blusa blanca, con shorts o con una maxi falda, te quedará genial. ¿Quién no quiere ir así de linda a trabajar?
Para las románticas... las blusas con lazos. Los puedes llevar en la parte delantera...
Y como todo no necesita tener una forma definida, las blusas con estilo bohemio.
Por sus formas holgadas, llévalas con pantalones o shorts ajustados para que se logre ver tu silueta.
Con tacos para un look más elegante y con botines para un look más relajado.
y con shorts. Recuerda que las blusas vintage no necesariamente las tienes que sacar del closet de tu abuela, también las puedes encontrar en muchas tiendas... es sólo cuestión de buscar bien. Una riñonera te quedará super bien!
Atrévete a llevarlas en todo momento! deja los clásicos polos atrás por un tiempo y ponte al día con estos nuevos looks 2011.