28 dic. 2011

Zapatos


Zapatos lindos para brillar todo el día, toda la noche.... toda la vida


Regresa el brillo (o glitter) y en esta ocasión en los zapatos. Muy fácil combinarlos para salir en la noche... ¿y cómo usarlos para salir de día? No te preocupes que aquí te muestro unas ideas de cómo usarlo en pleno sol

Haz un balance con colores neutros


En este caso un par de jeans negros y un blazer en color nude le dan el balance ideal al top y plataformas con brillo. No te preocupes que si aún no te convence usar sandalias con medias, queda igual de perfecto sin medias, sobre todo ahora en verano.



Este look también logra el balance con un vestido tipo túnica color nude, si bien los zapatos llaman la atención por el brillo no opacarán tu look si es que sabes con qué llevarlos.


Aquí Jessica Parker luce unos clásicos tacos dorados con un vestido blanco. El blanco dará ese toque de elegancia y glamour a tu look.



¿Buscas algo más relajado? Sí, los zapatos con brillo también van con un look relajado. En este caso unas plataformas con brillo llevados con unos pantalones tipo harem en color nude/marron claro y un top suelto.


Es importante que mantengas un balance de colores, sobre todo al momento de usarlos en el día. Unos zapatos con brillo quedan muy bien y muy chic con colores neutros. Aquí te dejo algunas ideas sueltas sobre cómo llevar ropa de moda y con qué usar zapatos con glitter durante el día.





No lo olvides: para brillar todo el día, toda la noche.... toda la vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario