5 ene 2012

Jeans - regresan acampanados!

Y es que la ropa de moda va y viene....vuelven los jeans acampanados y de piernas anchas!

Como cualquier par de jeans éstos también nos sacarán de apuro para cualquier ocasión y siempre nos harán lucir bien. Regresan con piernas muy anchas y a la cintura.

Aquí te dejo tres tips sobre cómo vestir a la moda con esta tendencia que regresa.


1. Usa tus jeans con tacos o plataformas


Los pantalones anchos tienden a estilizar mucho la figura de una mujer, es necesario y básico usarlos con tacones sino tenderán a ver pequeñas en estatura.


2. ¿El largo? Al ras del piso


El largo es importante ya que determinará si tu outfit queda bien o no. Nunca lo lleves arrastrando y tampoco permitiendo que se vea todo el tacón. Al ras del sueldo, hasta un par de centímetros arriba está bien!

3. Arriba con tops pegados


Como los pantalones son sueltos o de boca ancha, es necesario equilibrarlos llevando un top o blusa (para ir al trabajo por ejemplo) que no te quede suelto. Opta por la prendas con menos volumen y lucirás muy bien!

Si quieres darle un estilo más hippie usa tops o chalecos con flecos y encaje.


Aquí te dejo una propuesta de outfit



Me gusta este retorno de los jeans con boca ancha y piernas anchas. Encontrarás algunos modelos que son más a la cintura que otros, la idea es que te sientas cómoda y que favorezca tu figura.

Por lo demás, como siempre, completa el look con una linda cartera, unos aretes y un cardigan o blazer para cuando haga un poco de frío.

Espero que te guste! y...... ¿Cómo lo llevarías tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario