16 ene. 2012

Vestidos de Fiesta

Espaldas al descubierto!

Después de ver tantos vestidos en los Golden Globe no queda duda que las espaldas con escotes sí que son lo último en ropa de moda! Lo genial de un escote en la espalda es que te da elegancia y sofisticación sin dejar de ser sensual y sin caer en lo vulgar.

Aquí te dejo algunos tips y algunas fotos de los vestidos con escotes que más me gustaron de la gran noche.

1. Nunca lleves un escote adelante y atrás

Como siempre te digo la idea es crear un balance para que el look se vea bien! Con un escote en la espalda es más que suficiente.



Aquí Nicole Richie se ve genial! Para la parte delantera eligió el modelo "musculosa" que tanto se a visto en las pasarelas y las líneas y cortes del vestido logran resaltar su figura.

2. Un solo tono

Para resaltar el detalle de la espalda y convertirlo en el centro de atención, opta por los colores enteros antes que por las telas estampadas.



Este Vera Wang verde definitivamente marcará tendencia en color junto con los otros vestidos verdes que se vieron en la alfombra roja. Como verás Mila Kunis no lleva escote en la parte delantera, ni arriba ni abajo.


Emma Stone con este vestido color durazno logró captar la atención de todos! No solo es un color muy de moda sino que además le queda muy bien! Se le ve super elegante

3. Accesorios

Las joyas y accesorios que lleves deben ser minimalistas para no sobrecargar tu look.


Jualianna Marguiles se ve preciosa en este color de vestido! Los aretes que lleva son en otro tono pero combinan perfecto y no sobrecargan el vestido. Además verás que los vestidos con mangas largas también están muy de moda.


Claire Danes completa su look con pequeños aretes y un par de pulseras. Ideal para el vestido que de por sí es una joya .

4. Cuida tu espalda!

Lo más importante es que cuides la espalda que vas a lucir. Esta debe tener un bronceado parejo, sin marcas ni manchas. Exfolia y humecta tu piel para lograr un resultado perfecto.



Estos básicos cuatro tips te ayudarán muchísimo al momento de elegir llevar un escote en la espalda. Además no exageres en la profundidad del escote, porque recuerda que igual quieres que se te vea elegante. Como verás casi todas tienen el escote hasta la altura de la cintura e igual se les ve bellas! No perdamos el encanto!

Disfrúten leyendo este post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario