1 feb 2012

Animal Print ¿Cómo llevarlo?


La ropa de moda animal print no tiene pierde.

Desde ropa hasta accesorios, el animal print siempre hace un buen complemento y realza nuestro outfit. Aquí te voy a mostrar algunas maneras de llevarlo, desde lo más básico y clásico hasta lo que no hubieras imaginado.

1. Clásico

Kim Kardashian lleva un vestido con animal print de zebra con un corte y modelo muy clásico. El print la hace ver más trendy y el pelo recogido y la cartera negra le dan un look más formal. Con el pelo suelto y una pequeña cartera, sería perfecto para ir a bailar.

2. Maxi Dress

Increíble maxi dress en animal print, si no fuera porque lleva ese precioso collar diría que le falta una correa. Es una manera muy elegante y a la moda de llevar el animal print. Aunque todo el vestido lleva el print, no se ve sobre cargado porque los accesorios son mínimos.


3. Tops animal print


Los animal print de por sí son muy llamativos y combinan perfecto con cualquier color. El color que elijas para combinar dependerá de qué estilo quieres llevar. Con una falda rosada con encaje, como este caso, y un sombrero de ala ancha se logra un estilo romantico-boho.


4. Leggings


Son una excelente opción si no quieres usar jeans. Con zapatillas o tacos, como quieras! Siempre son una buena opción! Eso sí, nunca lleves un legging con un top corto. El top debe ser lo suficientemente largo como para cubrir tus pompis, de lo contrario tu look podría caer en lo vulgar.

5. Combínalo con tendencias

¿Y por qué no animal print + color block?
En este modelo queda muy bien, sólo debes tener cuidado al elegir los colores y las formas. Sino terminarás como carpa de circo.

Espero que te guste mucho! ¿Cómo llevas tu el animal print?

1 comentario:

  1. Me encanta ese outfit!!! debemos estar siempre atentos a la venta de ropa con las ultimas tendencias de moda y así estar a la vanguardia de las temporadas...

    ResponderEliminar