8/2/2012

Moda Blusas - Cuello Peter Pan

ojo que no significa que vas a volver a vestirte como niña....

La ropa de moda no tiene límites y siempre se reinventa... como sabrás la moda y el estilo vintage están más que presentes y esta vez le tocó regresar a los cuellos de blusa redondeados o cuellos estilo peter pan. Seguramente los recuerdas muy bien porque la ropa de niña se caracteriza en tener este tipo de cuello.

Algo que vale aclarar es que debes tener cuidado al momento de elegir una prenda con este tipo de acabado, si tienes una "cara de niña" que sólo refleja inocencia no querrás terminar pareciendo realmente una niña. Entonces si es que es tu caso no elijas colores pasteles, ni rosas ni mucho encaje.

La idea es que con este tipo de cuello de blusa igual te sigas viendo sensual y a la moda.


Aquí te muestro algunas blusas preciosas con el cuello peter pan:


Un estilo más formal
La combinación de negro con encaje hacen que este sea un outfit perfecto para ir a trabajar o para ir a una reunión formal. Los labios en color rojo quedan perfecto!




Perfecta para el verano
El color y modelo de esta blusa me encantaron, no es un modelo clásico y sale un poco más de la onda vintage.



Vintage
Nosé si vayas a encontrar un look más vintage que este. La blusa estampada con el cuello redondeado, la faldita de encaje, la cartera y el peinado logran combinar perfecto y no hacen que ella se vea vieja. Este tipo de cuello es más pequeño y delicado.

Cuello Peter Pan en Vestidos


Pues no sólo se lleva el cuello redondeado en blusas, también en vestidos! Y según la tela y modelo que uses, este tipo de cuello se adecuará perfecto a cualquier estilo!
Aquí ves un vestido completamente hecho de tela de encaje, muy romántico y casual.



Esta moda de cuellos de blusa también se da con los cuellos que terminan en punta, no solo los redondeados. Como verás este vestido también tiene tela de encaje, pero los detalles de lentejuelas y brillos hacen que el vestido sea más fiestero y elegante.


Cuello Peter Pan en Contraste


Para que el cuello de la blusa no pase desapercibido y para darle un toque más de estilo, éste puede ser de un color diferente que el de la blusa. Quedan muy bien, el tema está en poder encontrar este tipo de blusas!


Sin importar si el cuello es de uno u otro estilo, la blusa siempre debe estar abrochada hasta el final. El short en cuero y las botas le quitan cualquier indicio de niñez al look. Esta es una buena manera de combinarlo, darle personalidad y no caer en el intento.


Cuello Peter Pan con Aplicaciones


Y es que si quieres darle un toque aún más especial... el cuello puede llevar aplicaciones! Este vestido queda precioso con la pedrería en el cuello! está demás decir que un collar no sería el accesorio ideal para este look



Cuello con encaje precioso


Este cuello es muy atrevido, con aplicación de tachas sobre una blusa color melón. La combinación es muy buena porque no cae en lo rudo ni grotesco. Además si lo llevas con una chompita de hilo o lana como esta, quedará precioso.

La aplicación de tachas y pedrería la puedes hacer tu misma! No es necesario que busques por toda la ciudad este tipo de blusa ni mucho menos que tengas que comprar una nueva.



Recomendación final: Si tienes el cuello ancho y pequeño, te recomiendo que elijas cuidadosamente la blusa porque este tipo de moda puede hacer que tu cuello termine por desaparecer y no te veas bien.


4 comentarios:

  1. alguien sabe de una tienda donde las vendan?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esos cuellos románticos, cómo también se conocen!!! Los vestidos de noche siempre serán una buena opción para cualquier temporada ya sea en el día o en la noche...

    ResponderEliminar